viernes, 2 de noviembre de 2018

A VECES COMO BARCO

A veces como barco y velero
sin vela y sin remo me hundo,
por el saciar de amor en el mundo,
por el vacío que a veces
de amor me desvelo,
por cruzar islas sin torno,
por cruzar aguas turbulentas,
acariciando el camino de mi saldo.

A veces como barco sin territorios
siento que me empujan a orillas de otros,
a senderos aportados sin puerto
y sin agua señalada por tiempo,
el que acumulado nos trae
la claridad de mar
como de río, cuando amamos
 sin espacio de sudarios.

A veces como barco sin puerto me rindo
entre los caudales de amor en su fuerza,
los que acumulan llanto,
como calma cuando se ama
sin arma ni batalla de orgullo,
del decir la palabra sagrada.
 La palabra que nos embriaga el alma.
 La palabra...

te quiero… os quiero

Autora: Lucía Pastor Del libro "Azahares de mis sentimientos"






No hay comentarios:

Publicar un comentario