jueves, 14 de junio de 2018

INSPIRACIONES DEL MOMENTO

Hoy pienso que la luna
está deseosa de vernos
por los portales de cielos
para embadurnarnos
de fieles chales
de amarnos...

Y yo despertaré
aún dormida
quieran tenerme
entre la luz del sol
como de la luna
la que a veces  retienen
por no ver la claridad
que nos ofrecen.

Blanca luna
te muestras
Blanca luna
que yo quiero
verte entre mi aura
como entre los cuatro
puntos cardinales 
inciertos del mundo…

Verte luna
me hace
ver la luz
sin sombras
Aún carroñeros
se acerquen
sin paz de aura...

Noche de luna
Noche de
hermosa cuna
cuando amamos
con la mirada
desierta
de males
y cubierta
de ansiedades ...

Luna que enamorada
te sientas
entre laureles de auras
Recordándonos
que no hay amor sin luz
Tiempo  sin camino
Y amargura
sin dolor de cielo...

Luna que enamorada te acuestas
Levantándote
por las cuatro cuestas
La del amor
La del tiempo
La de la luz
Y la del  adentro
ser que somos
sin viento...

Hoy pienso
que la luna
está deseosa
de vernos
por los portales
de cielos
Embadurnándonos
de fieles
de amarnos  .

Hoy pienso
que la luna
está cansada
de velar
por los caminos
de oscuridad
Los que nos enseña
que no hay dos
en tres de claridad...


Autora .Lucía Pastor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario