jueves, 9 de agosto de 2012

NO QUIERO LLORAR MÁS

No quiero llorar más por esa tierra de amar,
mis lágrimas cansadas están de derramar,
entre caminos su dulce amarga sal,
convirtiendo tierra de sentimientos,
en tierra de dolor y sufrimiento...

De esa joven experiencia
siente que solo es madre,
aquella que habla demasiado,
y crees que entiende lo contrario,
y crees que se olvido del saber
de amor en su trabajo,
y crees que no ve lo que en verdad
a ti te esta pasando,
ella que  recorrió miles de pasos
entre batallas de lucha,
viendo salir el sol
entre tormentas de amor...

No quiero  llorar más,
por esos pasos que ya llore,
no quiero llorar mas,
por esas caminos que ya cruce,
no quiero lloras mas,
por esa tierra que de amor no ven,
no quiero lloras más,
por esas palabras en lucha de su verdad,
no quiero llorar más,
por esos ojos de luz que enturbian de sombra...

No llorare más,
con la esperanza y la fuerza
que mañana esos hijos la luz verán,
la tierra cruzaran,
y el camino de amor seguirán,
y mis lágrimas cesaran,
al sentir ese camino enlazado de amor,
caminando con el corazón,
en el camino de verdad,
es camino de unión...

De esos padres que un su experiencia
entregaron sus enseñanzas,
mas allá de la vida,
aun cayendo, levantando,
por ese esfuerzo de amor,
para que aprendan el mañana,
y en sus hijos recuerden
la herencia transmitida,
en su calidad de amor vivida,
porque fue pasado, presente,
pero futuro en su recuerdo
de amor y respeto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario