lunes, 10 de febrero de 2014

HOY QUIERO...

Aunque la calle me traiga luces
en sombras de reyes,
me guiare en tu estrella,
como el sol se guía
detrás de las oscuras tardes de nubes.
Hoy quiero brillar sin sacrificar
mi rostro en sombras de secuelas,
y caminar sin adelantar
a la vejez entre sus líneas...

Hoy quiero contarle a la luna,
que desde mi ventana
al acostarme vi su sonrisa,
y me dijo soy tu luna soy tu cuna,
soy tu camino cuando el sol amanece
y las oscuras nubes te acompañé,
porque sin luz no puedes andar
entre las tremendas calles...

Hoy quiero gritar
y dejar claro al mundo
que sin amar no podemos alcanzar
los pasos preparados de camino,
caminos que acompaña
a nuestros sentidos,
en la luz que alumbra largo
viendo de su destino...

Hoy quiero recorrer largo tu corazón,
como las aves recorren mar y cielo
de la primavera al verano,
sin ver difícil su recorrido.
Y recorrere largo el camino,
para decirte que te quiero,
aunque me cueste la vida y la muerte,
porque tú acercaste el saber del amor
a mi vida y a mi camino...



Autora:Lucia Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario