sábado, 9 de agosto de 2014

SIENTO EL CALOR DEL SOL COMO EL DEL AMOR...

Siento el calor del sol

como el del amor de tu pasión,

cuando camino amando

por tu corazón,

abriendo mis instintos

del despertar de mis adentros…



Siento el calor de sol como el del amor

en la luz que florece amando,

como el del nacer de amor sin descender,

de la noche de calor como de amor,

entre mis sabanas mi cuerpo

como mis  palabras despiertan

de las tinieblas de la mañana,

en el reflejo que de amor como del calor

nos acerca de la tierra al cielo…



Siento el calor de sol como el del  amor

al despertar de la noche de fuego,

en la huella que de amor como de su calor

nos mantiene, en el reconocimiento

cuando emprendemos vida,

entre las frías calles de orillas,

de los largos caminos que nos espera,

enterneciéndonos de amor en el tiempo,

en el calor que siento en estos días de verano,

como el de tu amor venerando…

Autora: Lucía Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario