sábado, 13 de septiembre de 2014

AMOR QUIERO...

Amor quiero sentirte
en ese vibrar incandescente,
donde tus labios de amor florecen,
como los míos enternecen,
al ver expresar de pasión
la emoción que me estremece,
como si no hubiera
más oportunidad de amarte,
siendo tarde a veces,
siendo sueños inolvidables,
siendo único el momento
que de amar quiero tenerte,
sin oportunidad de tiempos
ni de horas que cambien,
porque el amor
cuando llega su instante,
es horizonte alcanzable,
es amor sin esperas
y sin pesares de tierra…

Amor quiero pedirte
que nunca dejes de amarme,
porque si lo haces perdida
quedaré entre las redes
de la tierra como de cielo,
en esos caminos
que no son lo míos,
son los que ruedan
de ideas sin sentido,
porque amando soy libre
de pensamiento
como de sentimiento,
a la hora de guiar mis pasos
y mis sentidos en horizontes,
hacia ese camino
que el corazón propone,
el mío y el tuyo
sin ser perdido…


Autora:Lucía Pastor

2 comentarios: