sábado, 9 de mayo de 2015

AMOR ... REFLEXIÓN O ESPERIENCIA.


Amor despiertas la oscuridad, la agonía,
la austeridadcomo despiertas el mundo
aún apagado esté por escrituras
de las ruinas de tierra, como
 por las avaricias de haciendas
que desciendan de armonías,
 por querer ser causa sin monotonías…

 Amor que endureces el camino
 cuando poroso nos sale entre amigos,
y aun baches cruzamos, porque entregado
 quedó verdadero.como entregado y necesario
 es en una amistad, creyendoque nunca se marchara,
de nuevo en alas se va, ¿será por qué recogió
la semilla que de luz necesitaba cosechar?
 la que le dé bien la cosecha.

 Amor yo me quedo con la huella de tú experiencia,
 la que en cada amar me enseñas, la que me encaras,
 la que volví amar con toda mi alma, así eres tu amor
 de mi alma, sin la osadía de huella sin rencor ni agonía,
fue otra vez un nuevo pase de vida, en su enseñanza
 de amar, la que me quiso traer y preparar otra nueva
etapa que quizás viene o vendrá.


El amor en su amar es el tesoro más poderoso
que existe entre la tierra y el cielo,
aunque a veces no se destape en su descubrir completo
por miedo amemos,aunque lloremos, aunque creamos
que a veces no existe por las desilusiones
amemos, no nos rindamos por favor,
cuando te rindes,te hundes entre el fango,
como fangoes el mundo sin pasos de amor…

Autora ;Lucía Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario