martes, 11 de agosto de 2015

A VECES QUIERO

A veces quiero amar tanto que esta el tiempo me seduce
en su corta historia, entreteniéndome entre sus calles,
del saber que es tiempo de amar, sin amar es tiempo perdido,
es tiempo rendido contribuyendo a haciendas de tierras,
las que albergan recuerdos del estar de amor,
las que caminan entre ramas enredadas
deteniendo cada paso de lugar,
lugar de camino, lugar de destino,
el que amando es y nos encara al mundo,
alcanzado sin discordia de camino,
como aquel alcanza la luna
y las estrellas de manos abiertas...

A veces quiero amar tanto que hasta la noche quiero en día,
sin que apague la luz  del florecer de las  calles,
como las de luces de las antorchas de soles,
cuando arrastrados nos arrastran por caminos
que no son los nuestros, caminos de tierra sin cielo,
caminos de agua en profundidad
caminos de tiempos cortos, largos de amor
cuando amamos con el corazón, albergando
luz y palabra al mismo tiempo de mirada,
la que cautivada es por el limpio afán de amar,
sin ensuciar sus calzadas, atadas al del estar
del afán de superación, porque amar ya es superar
cada obstáculo aunque sea visto
por los visionarios adictos…

Autora: Lucía Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario