martes, 10 de noviembre de 2015

CUANDO NO HABLAMOS EN LA VERDAD.


Morimos cuando no hablamos en verdad de palabra, como cuando verdad es, a veces por no incordiar el ambiente es callar, y que ella misma arraigue en su defensa,  haciéndose en voz de claridad, como en su sentir cuando la manipulen y en tormenta acabe. Entre llanuras de río reflejara su verdad como sol refleja el día.

Y  pobres de aquellos que envuelven en gordura la falsedad, al final ya no les quedara más grosura que envolver y en delgadez se descubrirá cuando palabra no es verdad.

Pobre del que no sabe  de los que  intuyen  verdad  en cada mirada,  verdad  y falsedad  en la apariencia de lo que hablan, porque siempre son  infelices por celosos  como por orgullosos.

Pobres no sabiendo que ellos como todos tienen algo especial para desarrollar y mirando lo de los demás pierde el tiempo a encontrar lo de sí mismos, quedando oculto por preocuparse de otros.

Pobres de nosotros porque  ya es  tiempos de cambiar, de luchar por lo que hemos vivido, como es la verdad de no jugar sin ver, ni aun viendo,  ya habrá vida para su retorno juez.

Si en cada trozo de nuestro estar como de nuestro  mundo ponemos esa chispa de luz como de paz,  como de verdad,  más extenderá,  más alcanzara al mundo viendo de unos a otros la extensa  verdad  no dejando nunca entrar a la falsedad , y como lazos apretados se fortalecerán, como gotas deslizando completaran entre canales uniendo  mundos, mundo que  aunque un poco ilusa es mi palabra…

Autora: Lucía Pastor

1 comentario:

  1. Hola Lucia:
    Un escrito para reflexionar.
    Es tan dificil juzgar, porque muchas veces se desconoce del todo la verdad de los hechos.
    En este mundo que nos rodea hay mucha fasedad sólo ha que observar a los políticos.
    Muchas veces es preferible escuchar y callar, quizás por esto el Creador nos hizo con dos oídos y una boca.
    Me ha gustado mucho este escrito, te lo digo con sinceridad, sino no comentaría.
    Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar