jueves, 27 de abril de 2017

EN ESTA ETAPA DE VIDA


En esta etapa de mi vida,
Vivo, quiero,  sin desiertos
de cielo alterno.
Porque ya vestí
a los cuatro tiempos
de rosas rojas
y  verdes hojas de cuestas,
las que embadurnan
de tierra para ver cielo
asiduo al tiempo,
como al camino canalizado
por los destinos
de fuerzas de tiempos.

En esta etapa de mi vida
gozo, amo y destierro
a los que no gocen
de amor conmigo.
Amor engalanado por los cielos
de hermandades,
las que nos trae luces
en corazones,
abiertos a tempestades,
como tempestades
es el amar sin abrir
los galardones de  ciudades .

En esta etapa de mi vida
es la que quiero tener
satisfecha de mi hacer.
Por la palabra que transmitida
y esparcida es por los cuatro
puntos cardinales
de una misma vida.
Encuadernando del ayer
a un hoy de presentes,
los que en su oportunidad
nos dieron a conocerla,
entre un mundo de luz
como de paz , del escuchar
la palabra verdadera
que de sentimiento
es el quehacer  
al entendimiento
de tiempos y cielos ...


Autora:Lucía Pastror 







No hay comentarios:

Publicar un comentario