martes, 31 de diciembre de 2013

FINAL DE AÑO

En este final de año  
como siempre la pesadez del mundo,
hace que me colme de inquietud
el alma, alma que no quiero
descender de su actitud,
porque quiero sentir la calma,
en este terminar de año
y en ese sentir del dos mil trece,
en el aporte de felicidad,
que me hizo verdad,
en la recompensa que la vida  
en su esfuerzo nos da,
pero también nos quita,
recompensa  que no se espera,
recompensa de amor segura,
recompensa por haber  amado,
haber sentido, haber escrito,
declarandolo en sus palabras
de claridad y verdad,
aun bajo tormentas de tierra y mar...

Este final de año quiero
pensar que voy a cruzar  
bien al otro lado del charco,
porque siempre hay un paso
que quiere cubrirme de barro,
y un sol que asoma para anunciarme
que también me acompaña,
en sus sentimientos y pensamientos,   
aun en lágrimas cesen al viento,
hablen al mundo, en esa paz
que quiero que exista y alcance
cada paso que me rodea,
siendo a veces imposible,
porque hay ciegos de amor ,
ciegos de luz, y ciegos del andar,
de cada vuelta de camino,
camino que quiero vivirlo,
o me alejare al olvido,
porque caminar en multitud ,
sin respirar sano, me hace daño,
y que este nuevo año
y siempre quiero vivirlo, en esa paz
que es fuerza y paz para el mañana,
y para todos lo que un día vengan...

Autora:Lucia Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario