domingo, 29 de diciembre de 2013

VOLAR QUISIERA

Volar quisiera
sin que me vieran,
entre las actitudes,
y borrar las discordias
que acechan los corazones,  
aclarando del cielo
las pantallas que oscurecen la tierra, 
floreciendo las caricias del alma,
en las palabras que vuelan,
en verdad a nuestro lado en calma,
sin mirar más atrás
de lo que existe y alcanzamos...

 
Volar quisiera
y a tu lado viera,
esas caras de felicidad
cuando vemos
en lo que es verdad,
sin querer rasgar
los colores naturales,
de esos cuadros
pintados ya de amabilidad,
en lo real del mundo
en su claridad...

Volar quisiera,
y en cada rincón del mundo viera,
los brazos abiertos
para acoger a todo ser humano necesitado,
como yo los míos quiero alzar
en alas de mis sentimientos,
aflorando en su profundo,
sin que acorte el viento,
ese amor que en verdad siento,
cuando amo en garras de los sentimientos,
sin diferencias y sin retorno,
si esa es mi tierra, mi mar y mi cielo...




Autora: Lucia Pastor


No hay comentarios:

Publicar un comentario