lunes, 9 de junio de 2014

LA VIDA DE NUEVO ME ENSEÑO...

Porque  la vida de nuevo quiso enseñarme
en lágrimas  su transitar, entristeciéndome
hasta el estrechar de los brazos más queridos,
el cruzar de los pájaros en su tiempo de cambio,
el sentir que el amor no siempre es amor,
el agua que no toda en su beber es clara,
el andar de esos pasos que endurecidos
caminan cansados aún siendo aligerados,
de ese amar de amistad que no siempre es verdad,
como el amor de amar que yo quiero amar,
sin ver vacíos jamás...

Porque la vida hoy de nuevo quiso enseñarme
en lágrimas su transitar de aquellos
que un día emigraron y hoy son presas de hogar,
de aquellos que un día fueron camino
y hoy son silencio de refugio,
de aquellos en sus distancian se alejan
y en pronta mejoría solo se acercan,
de aquellos que quiero amar más todavía,
y en consuelo me desnudan
cuando más necesito del calor de ese abrigo...

Autora:Lucia Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario