miércoles, 4 de junio de 2014

PORQUE DE LA NOCHE...

Porque si la noche tiene luna
como estrellas,
me hace verla oscura,
estremeciendo el sueño
en mi cuerpo por dentro,
que encarce los minutos,
estrujando el tiempo
de mis pensamientos,
de la noche sin luna,
como de la noche sin estrellas,
las horas tiemblan,
cuando dormidas deben estar,
en el despertar de su decir de calma,
como en su sentir del sueño
en tiempo del alma...

Porque si la noche tiene luna como estrellas
me mantiene en tinieblas,
del pensar que el día no amanecerá,
martirizando mi estar, del callar del amor,
como de su marchar, de la noche sin luna,
como de la noche sin estrellas,
a oscuras e indefensa me alcanza,
de todo lo que en la noche camina,
estrujándome por dentro,
cada pensamiento que hay en mi ser,
apoderándose de mi flacidez, 
de la noche, como de la mañana,
que al llegar no soy nada,
no soy la llama que acompaña a la luz,
luz que necesita mi alrededor
para alumbrar el camino,
camino del seguir de vida,
como de salida...

Autora: Lucia Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario