martes, 21 de octubre de 2014

MIS OJOS HUNDIDOS EN LÁGRIMAS

Mis ojos hundidos en lágrimas
miran casados las ironías como la impotencia,
de no ver más justicia del cielo en la tierra,
quizás si haya pero mis ojos
cansados están de tanto esperar,
en la esperanza que es como nos da la vida…

Mis ojos hundidos en lágrimas
saben que un día no muy lejano cerraran
al mundo,un mundo qué aunque allá sea azul
en su ver como en su respirar,
quieren ver antes de cerrar
de aquellos que ama la felicidad,
la estabilidad como la cordialidad.
Quieren ver la verdad sin falsedad,
del pisar de mi tierra como de mi cielo,
en la oportunidad que nos dan,
en el saborear de lo dulce
después de mucho amarguear,
en lo que en su paciencia del tiempo cautivó,
de amor como de dolor en el orden de amar,
aún en lágrimas del alma como del paladar...

Mis ojos aún hundidos en lágrimas
alcanzaran al fin el camino preparado por el destino,
sin más tropiezos preparados por el mundo,
mundo que a veces nos hunde en la tierra,
dejándote cubierta, para no ver del cielo
que la luz es transparencia…




Autora: Lucía Pastor
MIS OJOS HUNDIDOS EN LÁGRIMAS by Lucía Pastor Amorós is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario