jueves, 6 de agosto de 2015

A VECES ME ARROJO AL TIEMPO

A veces me arrojo a la desesperación del tiempo,
ese que en fuerza me acoge
de su saber completo de amar,
el que me embriaga del sentir que el amor
no es tiempo pasado, no es tiempo perdido,
es presente de nuestro albergue, como del saber
que amando somos pescadores de fuerza,
como de tiempos de amores,
cautivadores de cielos,
los que nos enseñaron un día
su adentro, como su afuera,
para no perdernos en vacíos de llenos…

A veces me arrojo a la desesperación del tiempo,
ese que nos enreda entre sus ramas de agonía,
del saber en verdad que si no amamos
somos cautivos de torrentes,
analizados por estantes,
del enloquecer de amor,
si no entregamos como acogemos
la semilla del desdén que el tiempo
nos produjo sin crecida,
creciendo cada día, albergando amor
sin astucia y sin estancia,
que interrumpa su sentir de sabiduría…





Autora:Lucía Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario