martes, 6 de octubre de 2015

MIS SUEÑOS CANSADOS

Mis sueños casados en espasmos
retuercen la noche
acariciando sólo el querer,
despertando el tiempo de descanso,
desnudando mi quehacer
el que es un trascender,
de la vida como de la tierra
del cubierto amar de esfera.

Mis sueños cansados despiertan del transitar
de la noche a la mañana del callar,
que en fuerza inquietan
el recoger las notas del tiempo
embadurnadas de sufrimiento,
en lágrimas empañan los sentimientos,
pero embriaga el saber
que en verdad crucemos
en el verdadero trascender,
el de tiempos de brillo de amores
en fuerza de voluntades,
del seguir altos
como en bajos estantes,
pero que aclamen
verticidad de caminos,
a caudados de recintos
como de ferias de libertad.
Siendo verdad de amor
verdad de cielos.

Mis sueños cansados sueñan
el despertar en paz,
sea de la palabra que trasmita
como la que deja mis pasos en rastro,
sin más saber que la del corazón,
dispuesto alcanzar amor y horizontes
encadenados al deletrear
su descifrar completo.

Autora:Lucía Pastor









No hay comentarios:

Publicar un comentario