viernes, 2 de octubre de 2015

POESÍA

Poesía que me lleva aún  sin fuerza
del saber que es palabra,
palabra que quiero yo siempre entregarla,
la que día ignorada fue por ambrosía,
y quizá hoy es preparada  por  mi destino,
el  que me hace  ave en su vuelo,
para desglosarla a los cuanto vientos,
o porque un día me escucho
en el gritar en  tierra de cielos
que  si pudiera sanaría la verdad de palabra,
sin mandato de quinta estancia, 
ni justica racial que de amar negara.

En la importancia de hoy,
y la imposibilidad de ayer  
el ser poeta en su arma de escucha,  
no vendida en puertas
ni batallas, ni vestimenta
de cierres a la antorcha de luces.
La que enciende horizontes
al poeta en su trasmitirles,
en  la verdad de palabra,
la que lleva por mundos
en sus fuertes y cansados logros,
la de los corazones aferrados,
a las fuentes de los amados trasparentes.

Autora: Lucía Pastor

2 comentarios:

  1. Poesía es antorcha que ilumina nuestro interior. Felicitaciones y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias mi bella amigs. así es nuestra poesía..un gran abazoooooooo

      Eliminar