jueves, 21 de enero de 2016

CREO..


Creo y no sé si cedo en el amor correspondido
el que dice que me ama pero no sé si sabe de destino,
aquel que aprueba senderos del haber rendido al tiempo.

Creo que mañana despertaré entre luces de despertares
las que enciende la llama de cada lucero de mi alma,
las que amansa de esfuerzos del llamado espanto.

Creo en los avatares de la vida
los que acarrearan mis destinos,
los que abarcan cielos sin tierra detenida.

Creo en el amor encallado por los dos,
pero no sé por qué encoge al corazón
cuando abatido es por dolor.

Creo en el destino cambiante por los caminos
el que abre tiempos entre torrentes de cienos,
abarrancando sucedáneos de pasos

Creo y no en el amor de los dos
cuando atrae cielos en tierra.
Tierra de poetas brindando fuerzas.

Autora: Lucía Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario