jueves, 7 de abril de 2016

REFLEXIÓN DE ESTÁ TARDE 7-4-2016.

Estoy pensando como dice facebok que la vida a pesar de los caminos de fuerza inerte, que a veces no sé entiende es vida. Estoy contenta pues siempre amé y entregue de verdad, sea en esa amistad o en ese medio estar, aunque alguna vez me equivoque como todo ser viviente que en viento corre, es mi corazón el que responde siempre en su razón, aún tinieblas haya en malos entendidos.
Y no es que yo quiera ser pendiente de nadie, solo quiero ser libre al amor en su palabra, es quien nos hace libres de espíritu como de tiempos de plenitud, cuando encontramos respuesta a esa llamada de sentimiento y poesía, a esa inspiración de escribirla, como a esas palabras en su respuestas.
Y que en estos tiempos no quiero más perdida de vida, no quiero más retablos sin conciencia, quiero y así creo que estoy en esta etapa de mi vida su plenitud de cosecha, creo que la vida nos elige no la elegimos nosotros, en su florecer de nacer, quizás sea ese el conjuntar de tiempos y caminos para que caminemos en este mundo más unidos que nunca, por su falta de cariños o bienestares. Y así dejar los orgullos del ser para ver, sin que nos desterremos del amor que amamos.
Porque todos somos al final tierra de pastos o cielos de campos.

Esta reflexión ha sido por ver en estos días va creciendo la palabra de los poetas, como mi palabra , ella cruza si ver más en toda su emoción, como emoción es en estos días para mí, al ser nombrada colaboradora de una gran causa de poetas para este año que viene .. como por alcanzar en este tiempo mi poesía más lejos que nunca, como por poder trasmitir tanto y tanto, como por tantas actividades que estoy colaborando como llamada en todo su esparcir de palabra, como en todo su arte de tiempo, que siento su paz aún tiemble por dentro. 
 
Autora: Lucía Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario